En el mundo de la construcción, la calidad de los materiales es clave para la seguridad y durabilidad de las estructuras. Descubre cómo las normas internacionales de calidad de ANSI, UNE EN y ASTM garantizan estándares superiores
ANSI: El ANSI es responsable de desarrollar normas que abarcan una amplia gama de productos y servicios, incluidos los materiales de construcción. Sus normas se centran en garantizar la seguridad, calidad y rendimiento de los productos.
Las normas UNE EN no solo garantizan la calidad, sino también la interoperabilidad de los materiales de construcción en el mercado europeo, proporcionando un estándar unificado y confiable.
ASTM estas aseguran la calidad y rendimiento de los materiales de construcción en todo el mundo, estableciendo un estándar de confianza y fiabilidad.
En REFLEX, nos comprometemos con la calidad, cumpliendo y superando las normas internacionales. Todos nuestros productos pasan por estrictas pruebas de calidad. Nuestro compromiso nos impulsa a superar tus expectativas y a brindarte confianza en cada proyecto.